08 December, 2006

LA BODA DEL AÑO NO FUE LA DE TOM CRUISE

Anteayer estuve en una boda. La boda de uno de mis mejores amigos, pero afortunadamente yo no hacía de Julia Roberts y no nos pasamos el día cantando Forever and ever...A nosotros en las bodas se nos da mejor el Salta y el Chiquilla (y eso con tacones y sin sujetador tiene su punto). El día antes, mientras acababa con los preparativos –chapa y pintura- para la Boda del Año, me llamó otro mejor amigo para decirme que espera un bebé. Estoy muy contenta por ellos dos, sobretodo por que ellos lo están claro. Uno de ellos a veces se pasa por aquí y cualquier día de estos nos traerá unas peladillas. El otro no sabe que esto existe aunque cualquier día aparecerá. No soy muy lista y por casualidad le dije a su hermano, tambien amigo first class, que tenía un blog, pero no cual, pero luego se me escaparon algunas búsquedas en Google que traían aquí y me habían parecido curiosas. La carcajada fue importante. Así que igual tambien aparecen por aquí cualquier día de estos. Welcome. De ahí el problema, bueno son dos, el primero es obvio, si mis amigos se casan y tienen niños, me quedo ligeramente colgada por que para verlos hay que ir a jugar al parque o a ver el video de la boda, y esas cosas aunque sean con amigos first class me dan un poco de palo. El otro problema es que, a la vez que me dan más tiempo para aburrirme en casa y en consecuencia bloggear un poco, se cargan un par de buenos temas. A saber, criticar los bodorrios y a todo ese ejército de mama con maxi-cosi y niño berreando que te encuentras en cualquier lado (y conste que siempre las ayudo a subir el cochecito al bus, al tren o incluso a subir las aterradoras escaleras de Arc del Triomf (que se merecen un post con fotos). Dicen que soy un poco vinagre. Es cierto. Pero de Módena. Respecto a la Boda del Año, la verdad es que me lo pasé bien. El anuncio no spilló piñado a todos por sorpresa, eso es de agradecer y se hace más fácil compartir la ilusión de los novios. Nos hemos ahorrado 2 años de preparativos, de buscar sitio, de escoger vestido, peinados y flores... para concentranos en lo que se quiere la pareja. VIVA LOS NOVIOS. El novió estaba encantado. Pa verlo saludar como el papa desde la mesa nupcial. O entrar en el salón con los novios del pastel en alto como si acabara de ganar la Champions. VIVA LOS NOVIOS. Me asustó un poco cuando me pasó el ramo de la novia por delante de la cara, ¡y es que mira que si llega a romper mi record! 20 bodas como soltera esquivando el ramo. ¿y no será que me dan por perdida? La tuna, VIVA LOS NOVIOS que hubo tuna gracias al Hermano del Novio, algo flojita, si es que era de Ingenieros y las tunas tienen que ser de letras y mejor si es la de Empresariales que no es ni de ciencias ni de letras pero es muy resultona –como todos los que hacemos esa “carrera”-. Las chicas unas campeonas, resistimos desde las 12 de la mañana vestiditos de tirantes y zapatos de tacón VIVA LOS NOVIOS pese a ser el único día de lluvia y frio (frio de cojones) de todo el invierno. -De ahí que las fotos sobrias me hayan salido temblorosas por el frio y las de cámara en la derecha y cubata en la izquierda movidas por...el hielo-. VIVA LOS NOVIOS . Los chicos, por el contrario a la que se arrimaron a la barra (libre), empezaron a sentir unos picores en el cuello que les obligó a quitarse las corbatas –que fueron a parar a sitios insospechados- y abrirse VIVA LOS NOVIOS uno o dos botones de la camisa dando ese toque "cool" tan de agradecer en cualquier evento festivo. VIVA LOS NOVIOS. En fin que estuvo muy bien, que la novia iba muy guapa y el novio tambien, (que por fin ese corte de pelo). que los novios se casaron muy contentos y se les ve que se quieren y serán felices y comeran perdices.

No comments:

SiteMeter