27 September, 2007

HOY (OTRO)

Hoy El Gran Lerdo, que a los cereales hoy le debe haber puesto farlopa en lugar de azúcar, ha hechado a una compañera a la puta calle, y la hache está puesta a propósito, es tan ignorante que está seguro que la ha hechado él. Lo que no sabe es que luego nos hemos ido todas juntas a comer para celebrarlo, que eso de estar todas nominadas y que no hubiera expulsión era insostenible. Despedida despedida oe oe oeo! Despedida Despedida oe oe oé.

Hoy por la tarde El Gran Lerdo y su Jefe, el Italiano Saltarín me han llamado al despacho. Me he pegado unas regaladas al respecto de las nominaciones y de, por favor, no quiero filosofar que tengo mucho trabajo. Así que después de cuestionar mi mal humor para con ellos, y yo no negarlo y reafirmar en que era difícil evitarlo, me han puesto un cheque encima de la mesa. Bingo. Mi despido. Pero no. Una paguita extra de regalo.

Me he visualizado:

-Huy que nervios, ¿puedo fumarme un cigarrillo? -Si -¿Teneís fuego?

Y en mi visualización, un poco sobreactuando la verdad, he cogido el mechero para encender el cheque y con el he encendido el cigarro.

Pero era visualización. La verdad es que están acojonados por que si me voy los dejo en pelotas. Me quema el cheque. Me quema. Y me huele a chamusquina. Pero ¿cómo rechazo una paga extra? ¿A que me compromete? ¿Por dignidad tengo que romperlo y que se pateen la pasta en una par de clenxetes? Les he hecho ganar mucho más que lo que me dan y no pienso venderme. Ññññññññ

Hoy, que hacía frío pero me ha venido la regla con sus sudores de la muerte, ha sido un día calentito calentito. Tanto que me he ido a tomar el fresco con la K. Y allí estaba él. El que importa. Ese que espero convertir en protagonista del blog. Que bien le sienta el rojo, aunque sea de noche.

Hoy ha ido mejor y he tirado menos balones fuera, o, al menos, no tan lejos, que otras veces. Claro que cuando me ha dicho que tenía ganas de hacer un viaje, ni siquiera con el cheque en el bolsillo he reaccionado.

Hoy le he acercado a un sitio en coche y el CD ha empezado a sonar en la canción adecuada, y las dos siguientes eran más adecuadas todavía. Blues Africano. Y me ha dicho “que bien suena”. Y sí. Sonaba muy bien.

Hoy podía haber sido un poco más largo y hubiera visto una vaca volando.

No comments:

SiteMeter