25 September, 2007

HOY

Hoy, un Caballero del Triángulo Verde me ha dicho “tu no sabes con quien estas hablando”.

Hoy ha venido el Gran Capo(llo) con su andar de niño mimado de anuncio de Rio Grande (…es un Rio Grande su nuevo vaquero…) y esa mirada suya, “tranquila nena, no te derritas, solo es una de mis estup-endas(/idas) sonrisas”. Es una lástima que no ha venido a echarnos a todos que es lo que he pensado quando he oído su “Ciao Tutti”.

Hoy el Gran Lerdo, que es mi jefe más cercano, ha reunido a las nenas y les ha preguntado que les pasa, que ya nadie sonrie.. El Gran Lerdo desde su coronación ha estado vigilando si hablamos, si nos reímos, si llegamos 5 minutos tarde, si tomamos café…Y ahora pregunta por que no sonreimos. Mañana dos gotas más de laxante y que se vaya a cagar.

Hoy he tenido una interesante conversación acerca de si con falda son mejores los botines o las botas.

Hoy me han dicho que me van a enviar a Italia para participar en el desarrollo de la nueva colección de tejanos, a mí, que no distingo un pitillo de una campana. Apuestan fuerte por (hundir) la marca o quieren volverme La Mano(garfío) Derecha del Gran Lerdo (bffff que mal queda esto).

Hoy me he comprado una libreta para mis principios de cuentos y una para mi colección de insultos impronunciables.

Hoy han dicho que va a hacer frío (por fin) y yo me estoy haciendo un caldito que no es que se cague la perra, es que se ha sentado/petrificado en la cocina con la mirada fija en la olla y ni pestañea.

4 comments:

Zebedeo said...

Has tenido un día completito ¿eh? Menos mal que un caldito lo cura todo. El gran Capo(llo)igual anda así porque un negro zumbón le hizo más daño del debido en donde acaba la columna (o empieza, según se mire)y así tiene esos andares de vaquero (o de pato, según se mire)

Si te vuelves la mano derecha del gran Lerdo procura que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. Si te manda a Italia disfruta lo que puedas, me encanta Italia.

Churra said...

Pues siquehas tenidoun dia sin desperdicio , a mi esos dias ni de caldo me entranganas , solo de meterme een la cama arroparme hasta la cabeza y dormirme rumiando ....
Un beso y que se mejore el temita .

MALEFICABOVARI said...

Joder, Sara, me tienes abducida.... creo que si nos conociéramos no nos separaríamos nunca.... eres la hostia, anda que no me he reido con tu versión de los hechos, realidad aplastante...
El gran Lerdo sabe que poner de mano derecha a una tiparraca tan grande cómo tu le puede reportar grandes beneficios... aprovecha, nena, y dentro de nada de jefaza que te veo. Ah, si quieres insultos no dudes en comunicar conmigo, te lo digo porque los tengo de todos los colores, ya sabes, me va la marcha... cómo a ti¡¡¡¡¡¡¡ Deberías tener 800 cmentarios, eres la leche, niña, la leche. Me encntassssssssss¡¡¡¡¡¡

Mandarina azul said...

Pues a mí hoy me ha encantado leerte.
El caldito me lo cené también anoche. Bueno, sopa de sobre. Jeje, pero no estaba mal del todo. Crema de champiñones. Eso sí, mi perro pestañeó durante el chu-chu de la sopa todo lo que quiso y más.

¡Besos!

SiteMeter