22 September, 2007

PAINT IT BLACK

Estudio Humanidades en la UOC. No se si empecé por que intuí que querrían cargarse la carrera. O por que en algún sitio leí que el ejercicio de la mente evita el Alzheimer.

O para compensar la reducción de cerebro a la que te someten en la Facultad de Empresariales.

El Ying.

Y el Yang.

Pero casi es más fácil analizar un balance que comentar un cuadro como este, por más que combina perfectamente con los colores de mi blog, y con mis hormonas, en fase de ataque maligno.

MALEVICH. Quadrato nero, 1915, olio su tela, Museo di Stato Russo di San Pietroburgo

Y si no fuera que me gusta un escultor que es en si mismo una escultura, mandaría a paseo al Arte y a los Artistas y me apuntaría a clases de costura.

Y si tuviera ADSL sonarian los Stones, que llevo todo el día cantando.

I see a red door and I want it painted black No colors anymore I want them to turn black I see the girls walk by dressed in their summer clothes I have to turn my head until my darkness goes Hmm, hmm, hmm,... I wanna see it painted, painted black Black as night, black as coal I wanna see the sun blotted out from the sky I wanna see it painted, painted, painted, painted black Yeah!

3 comments:

Arcángel Mirón said...

Ejercitar el cerebro debe servir para algo, a fuerza de lógica.

:)

MALEFICABOVARI said...

Muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mira, a mi las de hormonas con ataques malignos me caen muy simpáticas, porque yo los tengo todos los días, las hormonas me hacen ser así de intensa y petarda, y si luego me pones esa canción, culpable de que mi hermana sacase entradas para los Rolling, baby, ya me tienes aquí el resto de tus días¡¡¡¡¡¡¡¡ Respecto al arte te diré... que hay cosas que no entiendo, pero sí hay artistas que son para pagarlos aparte: Picasso, Bacon, Dalí, Hockney... ahí me das, porque en mi casa mi madre exponía, y mis hermanas las arquitectas dibujan muy bien, y siempre estamos de exposiciones, y rollos así, pero rollos majos, eh, no el cuadro ese que pones ahí, que lo pinto yo a la vez que me tecleo otro post... hábrase vistoooooooooooo¡¡¡ Esos si que no tienen perdón, y encima cobran¡¡¡¡¡¡¡
Bsazos, ejercitas muy bien el cerebro¡

Sintagma in Blue said...

También te puedes apuntar a clase de lenguas en peligro de extinción (conozco un par de ellas).

Besos desde las causas imposibles

SiteMeter