05 January, 2008

Escribe aquí el título de la Entrada

Queridos Reyes Magos,

Les escribo en referencia a mis últimas cartas fechadas 3-1-04, 2-1-05, 2-1-06 y 4-1-07 y enviadas a su atención mediante correo ordinario y a la fecha de hoy sin respuesta. En cada una de esas cartas les exponía, como manda la tradición, mi lista de deseos así como los documentos que probaban mi bondad durante los ejercicios 2.003, 2.004, 2.005 y 2006.

Pese a ser unos deseos totalmente vulgares y corrientes, estandarizados y de acuerdo con las normativa comunitaria, año tras ño han sido ignorados por vuestras majestades sin dar ninguna justificación. Eso me lleva a plantearme seriamente si debo cuestionar sus poderes mágicos y por tanto mediante la presente les informo de:

1º que durante el ejercicio 2.007 también he sido buena y me he portado muy bien así que ruego tomen en consideración los deseos comunicados en las mencionadas cartas.

2º que si a partir del próximo 7 de enero (prorrogable 1 mes) no he recibido respuesta a ninguna de las mencionadas cartas o la presente, servidora será todo lo mala (no malvada) que pueda ser.

Me hago cargo de la carga de trabajo debida a la estacionalidad de sus campañas, pero caso que esa sea la razón por la que año tras año mis cartas sean ignoradas, permitanme sugerirles la ampliación de su plantilla. Si esta posibilidad fuera de su interés puedo recomendarles a alguien que tiene experiencia como Rey y pasaporte diplomático, disponibildad para viajar, don de gentes, domina varios idiomas y sabe montar en moto y a caballo con lo que el camello no sería un problema.

Quedo a la espera de sus noticias.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

eSaDeLbLog

PS. No obstante como cada año les dejo una bota de vino y unas tapitas por si les apetece pasar por aquí..

4 camellos

11 comments:

Anonymous said...

Avísame si no se pasan y ya me zampo yo las pastitas y la bota de vino.

Carlota said...

Yo les habría amenazado, aparte de con ser mala, que en mi caso es un hecho, con mandarles a los tiarrones del post de ayer, y que les dieran....un aviso.

by Alex said...

¡¡¡Ni son Magos, ni son nada!!!
Unos chapuceros, impostores.
Que se vuelvan con sus camellos para Oriente y que dejen de engañar a la gente....jajaja
¿Sabes si el negocio de estos tios, está en bolsa?....
Les hacemos una OPA hostil de esas y nos quedamos con el negocio....seguro que lo hariamos mejor que ellos.....pero a los camellos los prejubilamos...¿vale?....jajaja
Besos Esa

Kiri said...

Yo que tú les dejo un cable sin conexión a tierra al lado del cuenco con agua...para que se electrocuten...Pero sólo cuando hayas comprobado que no te dejan lo que quieres. Una vez confirmado, lo activas y fin de la historia:-).

alfonso said...

Mi amiga. Ando muy preocupado por tu salud mental. Para mí que tú todavía crees en los Reyes Magos ¿No?
Háztelo mirar. Eso puede ir a más.
Ah!. Y si alguien te dice que son los padres, no hagas caso. No lo son. Lo sé. Seguro.

sr Miyagi said...

Jajaj. Me encanta tu estilo, puro "lujo deportivo" (rima mala que siempre hago, lo del estilo es cierto).
Espero que este año te hayan traido lo que hayas pedido. No creo que los Reyes suelan leer cartas tan bien redactadas. Lo niños piden y piden sin rodeos... :) ¡Besos!

Luna Carmesi said...

Hola.
Siento la demora en nuestro retrasos. Las causas por supuesto son ajenas a la empresa.
No estoy autorizado a comentarle lo sucedido en anteriores entregas. Pero actualmente el convoy se encuentra dentro de un socavon del AVE. Me temo que el retraso e incluso la suspension de la entrega se hará inevitable.
Disculpe las molestias.

Firmado:
El tercer camello.

;-)

Miss.Burton said...

Oye, la verdad es que de notaria tendrías bastante futuro, si lo llego a saber, que te defiendes tan bien con las letras y las reclamaciones, te cojo de abogada de mi separación... en fin, lo tendré en cuenta.
Tu ni caso, estos reyes magos ya no son lo que eran, a mi me dejaron un cólico nefrítico, el mismito día 6... en urgencias.... una gaita...
Espero se te hayan portado bien, sino, abogada del diablo, pluma en mano, y mas reclamaciones¡¡¡¡
Oye, mola la foto esa del piano y la muñeca, es kitsch totallllllllll¡¡¡
UN BESAZO, GUAPA, Y FELIZ AÑO NUEVO... que ando desligada de todo, por dolores de riñón varios, y no se si te lo deseé, pues ahí va, que te vaya todo biennnnnnnnn¡¡¡¡

Misántropo said...

Pues un título apropiado podría ser: "Ustedes lo han querido".

Además no hace falta escribirles, que tienen telepatía; y antipatía, y varias cardiopatías.

Aunque yo de tí seguiría siendo buena (suponiendo que de verdad lo seas). En el sacrificio está regalo.

Que no te maltrate mucho en nuevo año, en todo caso.

Besos redondos.

Castigadora said...

Vaya traidores que no se pasan por tu casa?

Que los destituyan ya o prefieres pasarte al Papa Noel? bueno creo q si meten a alguien más en su equipo abarcaran más buena idea sugerirles un nuevo miembro, jejeje

Saludos!

Paco Becerro said...

Como fue finalmente?
Serás mala?
Serás buena?

En ascuas me tienes...

SiteMeter