11 January, 2008

HOROSCOPO INOPORTUNO

100_libraAyer en el tren, en uno de esos periódicos que esperan apilados en los accesos a la estación por la mañana y que arrastra despaginados el viento por las tardes (que no se que esperan los ayuntamientos a obligarles a organizar un sistema de recogida y reciclaje) leí mi horóscopo (LIBRA):

"cuidado con lo que deseas, podría cumplirse"

 

Y será que no tengo una lista de "buenos" deseos incumplidos, no hay más que leer mi carta a los Reyes Magos, mi Love Post Project (que sin duda hay que resetear...) y alguna cosita más. Pues como si estuviera en una peli mala en algún momento (o varias veces, no Ciclotímico?) debí decir " pues a ver si nos vamos a la mierda ya o al menos me echan de una vez" en lugar de "a ver si me llama de una vez y me invita a cenar y... " (no, esto no son tres deseos en uno, en realidad es uno encubierto). Y allá vamos.

Pues ayer por la tarde la cosa dió un paso de gigante y la última decisión del italiano encocado de turno me coloca por el momento a un paso de una indemnización y de esos meses de paro que podría aprovechar para financiarme una estancia en la India con una ONG que conozco.

Nunca me han visto más contenta que ayer y hoy por la tarde en la oficina, y eso a pesar de que me han dicho que no me preocupe y eso me asustó, no sea que me recoloquen o algo así. Si supieran que a mi lo que me preocuparía es que se alargue demasiado la agonía!!! El día que vean que el interior de una puerta tenemos una porra en la que cada uno apostamos 50 euros a una fecha de cierre...y que la más tardana es en septiembre...Eso si, mientras tanto todos trabajamos y nos peleamos como auténticos profesionales.

Genial el papel que hecho al teléfono con mi contacto habitual en el cliente, no se ha tragado la excusa que le he dado pero me ha felicitado diciendo que si no me conociera (y sobretodo no conociera a los otros) hubiera colado y que no tiene la menor duda que el resto del mundo se lo traga.  Me ha recomendado además de que me deje de masters y idiomas y demás tonterías y que me dedique al teatro. La verdad es que nos hemos echado unas buenas risas.

Y mientras dentro de mi empresa jugando al ratón y al gato sin saber quien es el ratón y quien el gato y venga a jugar con mis hojitas de cálculos siguiendo instrucciones: ahora que la foto salga bien, ahora que salga mal, ahora desenfoca por allí...  

Pero, yo que soy quejica por naturaleza, no puedo evitar pensar que tenía que haber dicho "pues a ver si nos vamos a cenar ya o al menos me echa...." (uigghh que vergonzosa soy...) que eso es un buen deseo y  lo del curro, pues nada, a enviar curriculums... Si es que...

Y ando rebuscando en las basuras a  ver si encuentro la página de los horóscopos de ayer, por que no tengo muy claro como va, que igual si lo vuelvo a leer también funciona...

Y me preocupa que esto sea como lo de las garantías postventa, es decir, no me van a despedir en un mes pero a ver si voy a aguantar demasiado y va a pasar el plazo. A ver si encima de no haber deseado el deseo-deseo más agradecido me va a caducar el deseo-despido.

Y toco madera: que no tenga de arrepentirme de haber frivolizado demasiado.

Y pensándolo bien todavía podía haber sido más inoportuna.

¿Algún libra en la sala? ¿Recordáis haber deseado algo ayer? Pues parece que se cumple...

6 comments:

Anonymous said...

Yo soy libra. Me debes un deseo.

Carlota said...

soy Tauro, pero con ascendente Libra :)...igual se me cumple pero la mitad? bueno...me conformo con la mitad...es más...ahora que lo pienso...concho! se me ha cumplido, pero justo la mitad del deseo! y te lo cuento muy en serio! A ver si voy a tener que empezar a creer en lo que dicen los horóscopos de los periódicos...Besos.

nancicomansi said...

NIña...parece un culebrón de postín, uno de esos llenos de jefes maquiavélicos, secretarías mauqinadoras y adevenedizas,bufffff!!
Te deseo suerte, y si, ya sabes eso de que "cuidadín con las plegarias aterndidas"..
AY, ¿eso quien lo dijo? no tengo muy claro si fué Santa Teresa o Capote...
En fins..yo soy escorpión, mira...;)

thtswhtisaid said...

Joder, y parecía fácil desear, siendo el deseo la parte más íntima y personal que ansiamos ver cumplida! Continuando con el tema zodiacal, soy géminis-ascendente libra... y no recuerdo qué pedí ayer ni anteayer, ni al otro. Soy así de simple. :| Un besote!

sr Miyagi said...

Uff vaya... Yo soy acuario de ascendencia ni puta idea. Vaya lio de deseos cumplidos, incumplidos y por cumplir jaj. A ver si tienes suerte. Lo bueno es que en los horoscopos para compensar ponen un aspecto malo y otro bueno. Tu tienes que esperar al dia en que pongan amor: 10, trabajo: 0. Ese será tu dia jajaj. ¡Un beso!

alfonso said...

Un piscis al habla. Busco pescadería de confianza.
Hala, a buscar horóscopos a medida. Recorta y pega de varios. Te saldrá algo bueno. Seguro

SiteMeter