04 January, 2010

Feliz Año Nuevo

Prometo buscarle (no encontrarle) un sentido a este blog. Pero las opciones que tenía hoy eran:

Contar como le expliqué a mi compañera de trabajo china quién era Belén Esteban y por que ocupaba la página central de un diario serio como La Vanguardia aún antes de haber dado las campanadas.(¿Quién sería capaz de verlas?, he oído que hay quien lo considera un momento histórico, como Chikiliquatre en Eurovisión)
* Explicar la historia del diseñador de zapatos misógeno y psicópata que disfruta haciendo andar a las mujeres sobre unos tacones asesinos.
* Hablar de como una mujer destrozada por unos tacones (y unas copitas) se venga de un diseñador sádico.
* Escribir, en lo posible frivolizando, acerca de la absurda maniobra de un compañero de trabajo para conseguir mi número de móvil. Y acerca de sí lo consiguió o o, y el por que.
* Protestar por las mil perrerías que tienes que padecer cuando trabajas mediante una ETT. En lo posible sin frivolizar.
* Escribir otra carta a los Reyes Magos para que quede de nuevo en el olvido pese a mis amenazas y sugerencias. Frivolizando o sin frivolizar?
* Meter un post de relleno de esos proyectos inacabados (bles?). "DEJAR DE FUMAR". Sin frivolizar. "LOVE POST PROJECT".Haciendo un esfuerzo por frivolizar.
* Poner una canción: un tango, un swing o un blues que es lo que ando escuchando y bailando y cantando a solas últimamente.
* Lanzar la maldición poético-mensual de las hormonas cabronas.
* Compartir con el mundo, sin frivolizar, mi lista de buenos propósitos (la mayoría frívolos) y condenarme a no poder decir nunca más "eso de los buenos propósitos es una chorrada"
* Hacer una lista de las cosas malas que me pasaron en el 2009 y decir las dos buenas que me pasaron.
* Colgar un making off de la cena esta noche (pizza descongelada al horno convencional y ensalada de bolsa con aliño tradicional de aceite y vinagre).
* Tratar de describir con pelos y señales, más pelos que señales, la (el?) peculiar, molesta y desagradable olor que desprenden los perros cuando se mojan por sorpresa. O, investigar las causas, y redactar un post científico-técnico para variar.
* Poner una foto cualquiera y recordar lo que no me pasó allí.



Estareís conmigo en que nada tendría sentido, así que me limito a desearos un Feliz Año Nuevo, eso sí, felicitación totalmente sincera y extensible a toda la década. Si alguien etá especialmente interesado en un sinsentido anterior, no descarto reconsiderarlo.
Insisto, Feliz Año Nuevo

13 comments:

Zero Kelvin said...

Si llevaras unos "Manolos" no te pasarían estas cosas. Pero nos perderíamos alguna que otra sonrisa.

Feliz año, hippilus.

zorgin said...

y... si, cuente la del compañero de trabajo que quiere su número de celulear.
feliz agno para Ud tambien!

alfonso said...

¿Que tal preguntarle a los Reyes Magos que han hecho con toda la paz que se les pidió el año pasado?
Bueno, tus ideas están bien para Semana Santa y cilicio. Por cierto ¿quién es esa Belén?

• un beso
____________________________
CR & LMA

Tristancio said...

Un abrazo y deseos de tiempos de días buenos...

(sin frivolizar :))

Joan Villora said...

¡Hay, esos tacones movedizos!, pero al menos no te caíste de culo como una que yo me sé.

¡Hay, esos compis del curro!, pero al menos te piden el móvil, no dinero o que te pires como a otro que yo me sé.

Paciencia. Para lo que te quieres quedar en el convento...

eSadElBlOg said...

Zero, si llevara Manolos tendria un taxi esperandome en la puerta.

zorgin, tomo nota y veremos como se desarrollan los acontecimientos :S

Ñoco, la paz se la debieron beber por el camino. Todavía no sabemos exactamente quien es esa Belén, y sobretodo desconocemos el alcance de su poder. No la perdaís de vista.

Tristancio, igualmente, mis mejores deseos para el 2.010, pero permitamonos tambien alguna frivolidad :)

Joan Villora, oh si! menos mal que yo no me caí como esa ;)
Y eso de paciencia...lo del convento...bffff

La verdad es que cuando escribí el post lo hice de buen rollo. Se suponía que si no divertido, tenía que ser graciosillo. Claro que lo subí sin leer, de haberlo hecho hubiera comprendido que estaba bajo el influjo de las hormonas cabronas. Como dijo Laporta "¡si no estamos tan mal coño!" y lo ganó todo y brindó con champan frances.

jnj said...

Pues recojo el guante de la foto con leyenda sobre lo que allí no sucedió. Da para toda una sección bitacorera.

Salu2.

pcbcarp said...

No he encontrado nada escrito considerando los tacones como equivalentes al burka en la inutilización operativa de la mujer.

Buen, feliz década.

G* said...

Me debes el cuento de los zapatos diseñados por un sádico y de quién se cayó de culo (¿igual fui yo y no lo recuerdo?). Este año pienso dar talleres sobre cómo andar en tacones en todo momento, incluso perseguir el autobús corriendo, sin caerse ni perder la compostura. Solo habla mal del tacón quien no ha logrado dominarlo ;)

Un abrazo, nos vemos pronto para abrir oficialmente este 2010 que promete tanto.

G* said...
This comment has been removed by the author.
Paco Becerro said...

Un beso de feliz año, de nieves y de bienes, de para-bienes y de escapadas, de alegrías, y frivolidades, y sobre todo, lleno de alegría.

Unknown said...

Buen año si aún no han caducado las fechas de felicitaciones, y... los asteriscos 2 y 8 me parecen especialmente llamativos :)

Hernán said...

Dejar de fumar es fácil

SiteMeter